La semana pasada llegaba la gran noticia de que la Comunidad de Madrid ha pasado a la fase 1 de la desescalada. Esto implica que por fin podemos confirmar la reapertura de los apartamentos de Hacienda la Coracera.

La esperada reapertura de Hacienda la Coracera

Estar en la esta fase implica que son muchas las actividades que se pueden retomar. Entre ellas, se permiten los desplazamientos y pernoctaciones hoteleras dentro de la misma provincia. Por tal motivo, todos aquellos que quieran recargar energías en nuestro establecimiento, pueden hacerlo desde hoy mismo.

Tal y como anunciamos anteriormente, la parte que volverá a estar operativa son nuestros apartamentos, siguiendo las medidas sanitarias establecidas.

Medidas de control sanitario

Nuestros sistemas de control sanitario no son nuevos, sino que nos acompañan desde antes de que surgiera el coronavirus.

Desde que abrimos las puertas, en noviembre de 2012, nuestro personal está formado en los procedimientos para cumplir APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

Adicionalmente, llevaremos a cabo las acciones especificas necesarias para la prevención del Covid -19.

Información para los clientes en la reapertura de Hacienda la Coracera

Existen diferentes canales para realizar una reserva en nuestros apartamentos: a través de nuestros canales de venta online, nuestra página web o llamando al teléfono de contacto 918613491.

Como medida de seguridad, lo recomendable es realizar el abono de la reserva con tarjeta, bien con antelación, bien en el momento de realizar la entrada, dependiendo del canal elegido para reservar.

Una vez que recibamos la reserva, llamaremos para brindarles personalmente toda la información general que precisen, así como la que compete directamente a las medidas frente al covid-19.

Nuestra prioridad es mantener a nuestros clientes informados en todo momento.

Procesos de check-in y de salida

El día de la llegada del cliente, el horario de entrada será de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00. Quienes precisen realizar el registro en horarios diferentes, pueden contactar con nosotros para así adaptarnos a sus necesidades. Nos gustaría informar de que no disponemos de servicio de recepción 24 horas.

Los procedimientos de entrada y salida de los clientes se realizarán de forma particular con cada huésped principal, de manera que no coincida con otros clientes en la recepción. La manera de organizar las entradas será mediante cita previa. La salida la podrán hacer de manera independiente, dejando las llaves en recepción.

Servicios temporalmente suspendidos

De manera temporal y siguiendo las medidas establecidas por el gobierno, temporalmente no tendremos disponibles el servicio de habitaciones, la cafetería y el servicio de restaurante.

Nuevas medidas higiénicas para los clientes

Al igual que sucede en otros entornos, se recomienda el uso de mascarillas. Por otra parte, los clientes tendrán a su disposición gel hidroalcohólico en dispensadores a la entrada de la recepción y a la entrada del apartamento.

Adicionalmente, contarán con papeleras con pedal independientes a las usuales, destinadas para contener desechos de guantes, mascarillas etc.

Protocolos para nuestro personal en la reapertura de Hacienda la Coracera

Toda nuestro personal está debidamente informado sobre los protocolos a seguir para prevenir nuevos contagios.

En Hacienda la Coracera empezamos esta nueva etapa con la ilusión de seguir haciendo felices a nuestros clientes.