Toda persona que disfrute del amor como uno de los pilares de su vida, tiene marcado el 14 de febrero en su calendario. Así, lo habitual es celebrar San Valentín de una manera especial cada año. Hoy desde Hacienda La Coracera proponemos una estupenda escapada de San Valentín a San Martín de Valdeiglesias, el plan perfecto para todos.
Escapada de San Valentín a San Martín de Valdeiglesias
Los momentos importantes de la vida merecen una celebración a su altura, que marque la diferencia.
Una buena opción para lograrlo es realizar una escapadita especial, que además de romper con la rutina o la monotonía, ofrezca diversos valores añadidos.
Por eso, una escapada de San Valentín a San Martín de Valdeiglesias es una gran idea, ya que se trata de un destino que ofrece experiencias perfectas para todo tipo de viajeros.
Por un lado, es una localidad preciosa, llena de atractivos culturales. Algunos tan importantes y reconocidos como el Castillo de La Coracera, una visita imperdible en San Martín.
Pero además, el casco antiguo cuenta con otros puntos que merece la pena visitar. Es el caso de su bonita Iglesia Parroquial, sus ermitas o su curiosa plaza de toros.
Por otro lado, en los alrededores es posible disfrutar de la naturaleza en estado puro. Desde aquí parten numerosas rutas a pie, a caballo o en bicicleta, que acercan al visitante a entornos naturales tan increíbles como el del Pantano de San Juan o el Embalse de Picadas.
En las inmediaciones de San Martín es fácil conectar con la naturaleza y desconectar de las preocupaciones urbanas, mientras se abraza el relax o se descarga adrenalina a través de infinidad de deportes de todo tipo, como la escalada o los deportes acuáticos.
Para quienes viajan en familia, una escapada de San Valentín a San Martín de Valdeiglesias también deja espacio para disfrutar con los más pequeños. Claro ejemplo de ello es el Bosque Encantado, un parque que encandilará a toda la familia con sus maravillosas esculturas vegetales.
Una experiencia enogastronómica diferente
Entre los grandes atractivos de San Martín están su rica gastronomía y sus afamados vinos, que siguen cosechando premios a nivel internacional.
En nuestra localidad, es posible visitar diferentes bodegas, conociendo de primera mano el proceso de producción de los vinos y catándolos para verificar su excelente calidad.
Por eso, para quienes prefieren disfrutar de los productos de la tierra desde la comodidad de una buena mesa, desde el Restaurante 7 Capillas de Hacienda La Coracera hemos preparado un menú especial para San Valentín.
Estará disponible entre el 10 y el 19 de febrero, y contará con una cuidada selección de platos, perfectos para la ocasión y servidos en cuatro tiempos.
Comienza con un tartar de tomate con tierra de aceituna y pan de calabaza, al que siguen unas alcachofas crujientes con torreznitos.
Posteriormente, es el turno del plato principal. Para ello, se puede elegir entre la presa ibérica con chutney de manzana o bacalao al horno con crema de trigueros.
Para culminar la experiencia gastronómica, el punto dulce lo da la mousse de chocolate con fresas.
Además, quienes así lo deseen, podrán optar por acompañar nuestro menú especial con un maridaje especialmente seleccionado y compuesto con vinos de la D.O. Vinos de San Martín de Valdeiglesias.
Reservar ya una experiencia única en San Martín de Valdeiglesias
¿Todavía buscando algo especial para celebrar este San Valentín? En Hacienda La Coracera ofrecemos un cómodo alojamiento en pleno centro de San Martín de Valdeiglesias y numerosas actividades para lograr la experiencia perfecta.
Además, nuestro Restaurante 7 Capillas complementa la estancia con una cuidad gastronomía y los mejores vinos de la zona.
Y, si todavía no están claras las fechas, contamos con nuestros bonos regalo, ideales para planificar una escapada a medida, con calma y al gusto de cada uno.
Contacta con nosotros y reserva ya tu escapada de San Valentín a San Martín de Valdeiglesias con Hacienda La Coracera.