Existen muchas razones por las que merece la pena visitar San Martín de Valdeiglesias en cualquier momento del año. Sin embargo, en la temporada estival, el Pantano de San Juan es uno de los grandes reclamos de nuestra villa. Para sacarle el mayor partido, hoy desde Hacienda La Coracera presentamos las diferentes modalidades para disfrutar de una fantástica escapada de deportes acuáticos en San Martín de Valdeiglesias.

Escapada de deportes acuáticos en San Martín de Valdeiglesias

Nuestra localidad cuenta con una localización envidiable. Está emplazada en el corazón de la Sierra Oeste de Madrid, a pocos kilómetros de la capital, así como de las provincias de Ávila y Toledo.

Podemos presumir de una variada riqueza monumental, encabezada por nuestro maravilloso Castillo de la Coracera. Por otro lado, la gran calidad de nuestra gastronomía local y de los vinos de la DO Vinos de Madrid, subzona de San Martín de Valdeiglesias, son otro gran atractivo para los amantes del buen yantar.

Como guinda del pastel, los alrededores de San Martín ofrecen estupendas oportunidades para disfrutar de la naturaleza y el deporte. Entre ellas, está el famoso Pantano de San Juan, popularmente conocido como la Playa de Madrid.

Y es que este pequeño paraíso natural, a poca distancia de Madrid capital, se ha convertido en un oasis en el que refrescarse y disfrutar al aire libre.

Por un lado, la calidad de sus aguas y servicios ha hecho que la Playa de la Virgen de la Nueva vuelva a conseguir la bandera azul. Así, es el lugar idóneo para darse un chapuzón o tumbarse al sol.

Por otro lado, quienes buscan un plan más activo, encuentran en el pantano de San Juan numerosos deportes acuáticos, adaptados a todos los gustos.

Actividades acuáticas para todos

Las actividades y deportes acuáticos son el complemento perfecto para una escapada activa diferente.

Una de las ventajas que ofrece nuestro pantano es que la variedad de propuestas es extensa. De esta manera, es fácil encontrar una actividad adecuada para cada visitante.

Las hay más tranquilas, en las que limitarse a disfrutar, como los paseos en barco. Pero también otras más activas y trepidantes, para practicar de forma individual o compartir la diversión en grupo.

Es el caso del kayak o el paddle surf, ideales para disfrutar del paisaje al ritmo deseado. Quienes buscan emociones más fuertes, pueden optar por el wakeboard o esquí acuático, una modalidad que engancha a los amantes de la velocidad.

Por último, la banana acuática y otros deslizadores son sinónimo de emociones fuertes y diversión, especialmente pensadas para actividades en grupo.

La escapada perfecta con Hacienda La Coracera

En Hacienda La Coracera trabajamos con ilusión para ofrecer a nuestros clientes los servicios que más se adaptan a sus gustos y necesidades.

Por eso, diseñamos diferentes tipos de escapadas y paquetes que incluyen las actividades más demandadas en nuestra localidad y alrededores.

Además de paquetes con visitas a bodegas, catas, talleres de poda, catas bajo las estrellas y rutas para conocer los los principales monumentos de San Martín, hemos incorporado una escapada de deportes acuáticos en San Martín de Valdeiglesias, en la que proponemos tres alternativas diferentes.

En primer lugar, nuestro paquete de parejas (pensado para dos personas), que incluye 1 hora de kayak + 1 hora de paddle + alojamiento.

En segundo lugar, el paquete familiar (6 personas), con 1 hora de barco + banana acuática + alojamiento

Finalmente, paquete amigos (4-5 personas), que además del alojamiento, incluye 2 horas de wakeboard o esquí acuático.

Elegir una escapada de deportes acuáticos en San Martín de Valdeiglesias en nuestro establecimiento, permite conocer nuestra preciosa localidad y su entorno, con la comodidad de estar alojados en pleno centro, a un paso de todos los atractivos.

Contacte con nosotros para planificar su próxima escapada a San Martín de Valdeiglesias.