Como cada año, en Hacienda La Coracera estamos preparando la llegada de la Navidad con todo el cariño. Además de contar con una completa propuesta gastronómica navideña, especialmente diseñada para las fiestas, ofrecemos a nuestros clientes el regalo perfecto para estos días: nuestro Vale Regalo de Hacienda La Coracera, del que hablamos hoy.
Acertar con el Vale Regalo de Hacienda La Coracera
Las Navidades se acercan a pasos agigantados, por lo que es el momento de tener a punto todos los detalles. Entre ellos, están los regalos para la familia, amigos y compañeros de trabajo, para muchos una de las partes más complicadas.
Y es que saber regalar es todo un arte. Requiere ponerse en la piel de la persona a la que se está regalando y pensar qué le podría gustar o sorprender.
Para facilitar la tarea, desde Hacienda La Coracera hemos diseñado nuestros Vale Regalo.
Razones para escoger nuestro Vale Regalo
Los Vale Regalo de Hacienda La Coracera son el regalo perfecto por numerosas razones:
- Totalmente personalizables: se puede elegir qué servicios incluye el Vale Regalo en cada caso, por lo que es un regalo a medida.
- Son muy versátiles: pueden canjearse por todos los servicios que ofrecemos en nuestro establecimiento:
- alojamiento
- restaurante
- cafetería
- paquetes de actividades y experiencias
- Válidos para todo tipo de destinatarios: son ideales para entregar a familia, amigos, empleados, socios…
- Un regalo con buen gusto: la calidad, el buen servicio y una cuidada experiencia del cliente son nuestros pilares, garantía de acierto seguro.
Además de todo esto, nuestros Vale Regalo son la excusa perfecta para conocer nuestra preciosa villa y todo lo que ofrece al visitante. Gracias a nuestra céntrica ubicación, Hacienda La Coracera es el punto de partida ideal para descubrir cada rincón de San Martín de Valdeiglesias.
Desde adentrarse en la historia a través de la visita del Castillo de la Coracera, hasta hacer una ruta por las ermitas del famoso Valle de las Iglesias.
Todo ello sin olvidar las múltiples opciones para practicar deporte al aire libre, así como las posibilidades de ocio y culturales de nuestros alrededores.
Buen ejemplo de ello son las visitas a bodegas con cata de vinos, o del Bosque Encantado, perfecta para escapadas con niños.
¿Qué más se puede pedir?
Por todo ello, si quiere acertar esta Navidad, contacte con nosotros para personalizar sus Vale Regalo.