Estamos casi terminando el mes de abril y, por tanto, a puertas del puente de mayo. Es el momento ideal para realizar una estupenda escapada. Por eso, hoy desde Hacienda La Coracera os proponemos disfrutar del puente de mayo en San Martín de Valdeiglesias, el destino perfecto para todos.

Puente de mayo en San Martín de Valdeiglesias

El día 1 es festivo nacional, ya que se celebra el Día Internacional de los Trabajadores. A esto sumamos que el día 2 se celebra el Día de la Comunidad de Madrid.

Así, son muchas las personas que cuentan con un apetecible puente. Tanto si únicamente cuentan con el día 1 y el día 2 de fiesta, como si se toman días anteriores o posteriores, son unas fechas idóneas para desconectar.

Por todo ello, el puente de mayo se convierte en un momento muy esperado por quienes buscan un respiro antes de la temporada estival.

Una estupenda alternativa, ideal para todo tipo de viajeros, es pasar el puente de mayo en San Martín de Valdeiglesias. Y es que nuestra preciosa villa, ubicada a poca distancia de la capital, cuenta con atractivos para todos los gustos.

Por un lado, nuestro rico patrimonio cultural es fascinante. Visitar el Castillo de la Coracera, conocer nuestra iglesia parroquial o las diferentes ermitas o nuestra curiosa plaza de toros, merece muchísimo la pena.

Por otro lado, contamos con un entorno natural envidiable, repleto de interesantes rutas con impresionantes vistas y lugares que descubrir. Muchas de ellas se realizan en las cercanías del Pantano de San Juan, un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes, o simplemente relajarse a la orilla de sus aguas.

Los amantes del buen yantar encontrarán en San Martín una mezcla de tradición y vanguardia. Sin olvidarnos, por supuesto, de las diferentes bodegas de nuestra Denominación de Origen. Algunas de ellas organizan visitas con catas, que demuestran por qué nuestros vinos reciben prestigiosos galardones a nivel internacional.

Por nuestra parte, desde nuestro Restaurante 7 Capillas, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de platos cuidadosamente elaborados y maridados, si así lo desean, con vinos de San Martín de Valdeiglesias. Disponemos de varios espacios en los que compartir buenos momentos con la mejor compañía.

Haga su reserva para el puente de mayo

El puente de mayo es perfecto para acercarse a San Martín de Valdeiglesias. Si está planificando su próxima visita, contacte con nosotros para reservar ya su alojamiento y/o restaurante con Hacienda La Coracera.

Complemente su estancia con nuestras diferentes actividades y saque el mayor partido a nuestra villa.