Una de las motivaciones para hacer turismo y acercarse a conocer un destino son las actividades que allí se pueden realizar. El viajero actual busca mucho más que un lugar bonito, quiere poder disponer de experiencias que completen su visita, haciéndola memorable. En ese sentido, desde Hacienda La Coracera proponemos a nuestros clientes estancias con actividades en San Martín de Valdeiglesias, una forma personalizada de conocer nuestra preciosa villa.

Estancias con actividades en San Martín de Valdeiglesias

Además de una situación privilegiada, a un paso de Madrid capital, así como cerca de las ciudades de Toledo y Ávila y de la Sierra de Gredos, San Martín de Valdeiglesias cuenta con innumerables atractivos que merece la pena descubrir.

Sin embargo, muchos de nuestros visitantes necesitan de una orientación que les ayude a organizarse. Especialmente para ellos, están pensadas nuestras experiencias, ideales para disfrutar de estancias con actividades en San Martín de Valdeiglesias, a la medida de cada viajero.

Actividades culturales

El turismo cultural es uno de los principales atractivos de nuestra villa, que ofrece opciones para toda la familia.

Por un lado, la ruta de San Martín histórico, una completa visita guiada con acceso a los principales monumentos de San Martín, desayuno y comida en nuestro Restaurante 7 Capillas.

Por otro lado, una de nuestras últimas incorporaciones es el Tour por San Martín histórico con degustación de productos locales. Es una actividad muy completa que aúna el turismo cultural con el gastronómico, disfrutando de ambos a la vez, e ideal para combinar con una estancia en nuestros apartamentos boutique.

Para quienes buscan opciones diferentes para todas las edades, contamos con la opción de visitar El Bosque Encantado, incluyendo también la comida en nuestro restaurante.

Otra alternativa es la actividad combinada de El Bosque Encantado y el Castillo de La Coracera. Incluye la entrada al bosque, la visita guiada al castillo y una comida en nuestro restaurante.

Escapadas para los amantes del vino

Por todos es sabido que los vinos de San Martín de Valdeiglesias están ganando cada vez más prestigio, debido a su alta calidad y a los cuidados procesos de elaboración. No en vano han recibido numerosos galardones nacionales e internacionales.

Así, el enoturismo viene pisando fuerte y es uno de los grandes motivos para conocer nuestra villa.

Para saborearla de la mejor manera, en Hacienda La Coracera disponemos de diferentes escapadas.

Una de ellas consiste en un taller de poda con alojamiento en nuestros apartamentos. Es perfecta para quienes quieren conocer el proceso en primera persona.

Otra estupenda opción es el pack con alojamiento, visita a una bodega y cata de vino, con o sin visita al monasterio. O, en determinadas fechas del año, ofrecemos nuestras escapadas con alojamiento y cata de vino bajo las estrellas, también con las Perseidas.

Finalmente, nuestra cena maridaje con alojamiento permite disfrutar de un menú degustación acompañado con la degustación de tres vinos de la tierra, explicados por un prestigioso enólogo.

Deportes acuáticos en San Martín de Valdeiglesias

También los amantes de los deportes acuáticos tienen en San Martín la oportunidad de disfrutarlos, gracias a nuestra escapada con deportes acuáticos. Las actividades, disponibles en tres modalidades diferentes, se llevan a cabo en el cercano Pantano de San Juan.

Otras estancias con actividades en San Martín de Valdeiglesias

Además de todas las estancias con actividades en San Martín de Valdeiglesias que tenemos programadas, desde Hacienda La Coracera ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes para que disfruten de una estancia a medida.

San Martín de Valdeiglesias es el destino turístico perfecto para amantes de la cultura, el deporte, la enogastronomía y la naturaleza.

Contacte con nosotros y reserve ya su próxima escapada. ¡San Martín no le defraudará!