Septiembre es el mes tradicionalmente asociado a la vuelta al trabajo y a las clases, pero volver a la rutina no significa dejar de disfrutar del tiempo libre. Por eso, los fines de semana son el momento ideal para huir de la monotonía y recargar energía, como la escapada de bodegas en San Martín de Valdeiglesias que proponemos hoy en Hacienda La Coracera.
Desconectar con una escapada de bodegas en San Martín de Valdeiglesias
Una escapada, por muy corta que parezca, tiene efectos muy positivos en el estado de ánimo y el bienestar general. El mero hecho de cambiar de ambiente, ayuda a recargar la energía y liberar el estrés acumulado durante la semana.
Existen muchos tipos de escapadas, dependiendo del fin principal de la misma. Pero también hay destinos que ofrecen una experiencia completa, como es San Martín de Valdeiglesias. Nuestra localidad cuenta con grandes atractivos a distintos niveles: cultural, histórico, natural, deportivo, gastronómico… Por ello, es el destino perfecto para cualquier tipo de escapada.
Además de todo ello, forma parte de una de las cuatro subzonas que forman la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Si bien es una zona vinícola menos conocida que otras de la península, sus vinos están adquiriendo cada vez más protagonismo, debido a su gran calidad.
Esta actividad que se desarrolla desde hace siglos en San Martín de Valdeiglesias, ha ganado popularidad gracias a las bodegas que tenemos por la zona. Muchas de ellas pueden visitarse y ofrecen una actividad inmersiva y muy completa a quienes se acercan hasta ellas.
Es, sin duda, la mejor manera de conocer la historia que hay detrás de esta gran tradición. Además, permite conocer los entresijos de su elaboración, así como aprender sobre las características de los viñedos y las uvas. En muchas de ellas existe la posibilidad de catar los vinos, descubriendo un mundo de sensaciones en el paladar.
Escapada de bodegas con Hacienda La Coracera
En Hacienda La Coracera contamos con un excelente emplazamiento en el corazón de San Martín de Valdeiglesias. Nuestros apartamentos boutique son amplios y están diseñados hasta el último detalle pensando en el confort de todo tipo de clientes y escapadas: en pareja, en familia, con amigos…
Además, brindamos un asesoramiento personalizado sobre diferentes actividades para enriquecer su estancia en San Martín.
Para completar la experiencia sensorial, contamos con nuestro prestigioso Restaurante 7 Capillas, que ofrece una oferta gastronómica basada en elaboraciones tradicionales, partiendo siempre de las mejores materias primas y maridada con los mejores vinos de la región.
Contacte con nosotros para disfrutar de la escapada de bodegas perfecta en San Martín de Valdeiglesias.