Cargando...
Home2020-08-03T16:23:16+02:00

DISFRUTE DE NUESTRAS

Actividades

Ver todas

HACIENDA LA CORACERA

Apartamentos Boutique

Hacienda La Coracera es lo que se denomina «apartamentos boutique». Esta calificación europea describe un tipo de alojamiento íntimo, no convencional, emplazado en un edificio singular y que ofrece servicios personalizados para clientes muy especiales.

Cuando comenzamos nuestra andadura el objetivo estaba claro: queríamos diseñar un lugar en el que ofrecer a nuestros visitantes todas las comodidades para sus estancias y celebraciones.

Hacienda La Coracera pertenece a una empresa familiar con sede en San Martí­n de Valdeiglesias. Nuestra familia cuenta con una larga experiencia en el sector de la construcción, que hemos puesto a disposición de esta ilusión común: Hacienda La Coracera. La empresa Construcciones Sevillano S.A., está involucrada en este ambicioso proyecto que nació con el fin de ofrecer un turismo de calidad en la localidad y en su entorno.

Por todo esto, estamos convencidos de que las características de nuestro establecimiento unidas a la riqueza ambiental única de su entorno natural, convierten a Hacienda la Coracera en un lugar ideal para disfrutar del ocio y el tiempo libre a muy poca distancia de la ciudad de Madrid.

Quiénes somos
Restaurante 7 Capillas

NUESTROS

Apartamentos

DISFRUTE DE NUESTRO

Entorno

La zona de San Martín de Valdeiglesias cuenta con un diversidad medioambiental y paisajística que seduce de inmediato al visitante. Existen masas boscosas de pino piñonero y resinero, encinares, olivos, matorrales. Las suaves lomas se alternan con cerros, vegas y valles abiertos.

DESCUBRE MÁS
“Disfrute de nuestros servicios y manténgase informado de todos los eventos que realizamos.”

Servicios de Cafetería, Bodega y Restaurante

Disfrute y Recuerde Los buenos momentos con nosotros

Compruebe la disponibilidad de nuestros apartamentos y reserve una fantástica estancia que no olvidará.
CONSULTE DISPONIBILIDAD

DISFRUTE DE NUESTRAS

Noticias y Eventos

Ver todas